Big Muff Pi Version USA

Bueno aqui les muestro este gran pedal para muchos, a mi por lo menos me gusta mucho, ya he hecho varios y es agradable seguir haciendolos, les dejo algunas fotos del ultimo que hice y tambien una historia aportada por mi amigo Wikipedia:
El Big Muff fue introducido por primera vez en la década de 1970 y fue utilizado por artistas tales como David Gilmour y Carlos Santana. David Gilmour utilizo el famoso Big Muff en albumes de Pink Floyd como "Animals" y "The Wall", Contrario a lo que se cree, el Big Muff no fue usado por Jimi Hendrix, de hecho, la produccion de este pedal fue heche en 1971, un año despues de la muerte de Hendrix en 1970. Mike Matthews creador de Big Muff ha afirmado que Hendrix utilizó un prototipo de Big Muff en algunos períodos de sesiones antes de su muerte y habría quedado bastante impresionado como para querer usarlo en su próximo álbum. Hendrix formo parte integral en la realización del Big Muff, Matthews ha declarado a menudo que el sonido de guitarra de Hendrix fue la inspiración para la creación del Big Muff.
Este pedal a sido tan famoso que a sido usado por bandas tales como The Smashing Pumpkins, Dinosaur Jr. y Nirvana. la banda Mudhoney amo tanto el pedal que le pusieron su nombre a su EP debut "Superfuzz Bigmuff", El cantante y compositor John Martyn también rindió homenaje al pedal al nombrar una canción de él. Robert Sledge, bajista de la ya disuelta banda Ben Folds Five, utilizaba el pedal durante las actuaciones grabadas y en directo. Jack White de los White Stripes ha hecho también del Big Muff una parte integral de su sonido de garage rock. Chris Ross, el bajista de Wolfmother utiliza la versión de Nueva York de la Big Muff. El pedal también se ha utilizado en el stoner rock. Lee Ranaldo y Thurston Moore de Sonic Youth usan la versión Sovietica del Big Muff. El Big Muff sigue siendo un favorito entre los guitarristas y bajistas por su sonido distintivo.
Big Muff Fabricado para Alejandro Aravena:
Les dejo una foto de uno que me hice hace tieeeempo, solo para mostrarles: